En General

Características

Cuatro decks de control. ¿Estás Listo?

Con cuatro decks de control de software y una mixer integral que puede ser usada con o sin computadora, la N4 está diseñada para DJs que quieren mucho poder en un paquete pequeño y portátil. La N4 es un controlador DJ completo que tiene todo lo que requieres para lucirte: platos grandes sensibles al tacto, cuatro decks de control de software con control de efectos y loops, interfaz de audio USB y una sección completa de mezcla con EQ y control de gain. La N4 viene con Serato DJ Intro y con una versión de 4 decks de Virtual DJ LE.

Mixer Integrada>

La N4 está construida para el control flexible de virtualmente cualquier fuente sonora. Puedes usar su mixer para mezclar fuentes externas incluyendo tornamesas, CD players y MP3 players y luego cambia a mezclar las decks de tu software.

Capacidad TimeCode

Con la habilidad de usar TimeCode, la N4 fija un nuevo estándar para controladores de 4 canales de su clase. Adicionalmente a sus 4 decks de control MIDI, puedes usar CD players o tornamesas para controlar tu sofware DJ al emplear discos con TimeCode* Convierte tu N4 en un controlador con 4 platos al agregar dos controladores o dos tornamesas como la NDX9000 o dos TTXUSB.

Elementos Esenciales

Por supuesto, la N4 viene equipada con un set de faders, potenciómetros y botones que se sienten genial, ofrecen la cantidad precisa de resistencia y están hechos para soportar el abuso. Cada deck viene con las herramientas DJ estándar incluyendo un fader de pitch con key-lock control, controles de loops y controles de efectos y sampling. Cuatro selectores Video Fade vienen también para darte poder de mezcla de vídeo al usar Virtual DJ**. Su MIDI de resolución a 14 bits te permite un control ultra-preciso.

Interfaz de Audio USB incluida

La N4 tiene drivers nativos así que sólo conéctala a tu laptop y estás listo. La N4 permite grabar por USB todas tus fuentes sonoras analógicas o digitales. Ya sea que estés usando 4 decks de software o combinando software y hardware, tu performance entero puede ser grabado, guardado y posteado en tu website. Para tu audiencia en vivo, la N4 tiene salidas XLR que te dan una conectividad sólida y profesional a cualquier sistema de sonido.

Comienza a tomar el control con la N4 de Numark.

* La actualización a Virtual DJ Pro se requiere para usar la N4 con TimeCode
** Se requiere la actualización a Virtual DJ Pro para usar la salida completa de vídeo




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

N4

Controlador DJ de 4 Decks con Mixer

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.